Wednesday, October 24, 2012

The end's not near. It's here


Si pudiese elegir un momento que te determina, definitivamente seria, ese particular momento en que hice lo correcto, en que si hice lo adecuado, independientemente de todo lo demás. Para ser un poco mas vaga e irme por la tangente, debo confesar que había querido escribir sobre esto ya por un tiempo. Y ahora con fundamentos, bases y todo lo que me respalda, puedo simplemente reírme de la ironía de algunas las canciones románticas, donde encuentro particularmente interesante el tono melancólico y de casi al borde de la depresión que estas conllevan, es decir: el playlist de coldplay actually, started to make sense … well more or less.

Así que la versión optimista supero una vez más a la realista, pero si existe el “I”… damos por hecho que existe el “Love” y bueno existe el “You” ¿por qué la combinación de ellas y la reciprocidad atemoriza a la mayoría de las personas en nuestra generación?  

 


So… should we care more for the compromises or the consequences?

El truco, el truco es simple… just keep breathing, ya que no podemos detener el tiempo, pero es bonito pensar que por un momento vale la pena querer hacerlo.

No comments:

Post a Comment