Thursday, December 29, 2011

Indeed, probably, possibly, perhaps...

Quiero compartir con ustedes mi mas reciente epifanía, partiendo de una serie de eventos randoms que, hasta  ese momento parecían harmless, me hicieron llegar a lo que llamo… revelación, does life really sucks or are we just complaining?, porque si a ver vamos mis cosas parecían meaningless comparado con todo lo que pasaba a mi alrededor, así que estamos bien POR comparación, eso no es reconfortante, si por comparación basamos nuestra perspectiva de la vida, hay un problema, desde el clásico “cuando yo tenía tu edad” pero para ese entonces, no había internet o google map en el celular, quizás les fue bien, pero entre más opciones más decisiones y más oportunidades de screw things up, cosas que son correctas en el momento, y escusas que cada vez son menos creíbles –creo que 8 formas de contactar a una persona, es excesivo-. Asi que: 

Is it timing everything?

So, getting things done on time, decir las cosas cuando se supone, ni mucho ni poco, la lógica siempre de mi lado. Pero la clave de ser exitoso a los 30 (como mucha gente) en qué consiste? Donde no meter la pata? (que fue, básicamente, la promesa que le hice una la mujer griega, que apenas había conocido hace 2 días) o son los 40 los nuevos 30, -espero que no porque ya estoy más cerca que lejos, si saben a lo que me refiero- o la vida apesta mas a medida que nos ponemos más viejos?, espero que eso tampoco sea así. 

Con un correcto timing puedes realmente… probablemente, posiblemente y/o quizás conseguir lo que quieres, es algo así como echarlo a suerte pero analizado en su correcto momento, al menos para mi. Si se permanece enfocado y no se pierde el interés/cambiar de idea y ponerle dedicación, se obtendrá, a menos que sea algo físicamente imposible como literalmente volar o algo así. Sin embargo, mientras extraños me hablen de sus vidas y tome consejos de cómo puedo incorporarlo a la mía, y mientras -de vez en cuando- haya una sonrisa que me cautive y haga completamente mi día, seguiré timing lo mejor que pueda.

3 comments:

  1. Es lo de siempre "estar en el lugar adecuado en el momento oportuno". La felicidad es perseverancia.

    Por cierto, en vez de "complaining" en el primer párrafo, yo utilizaría "moaning" :-)

    ReplyDelete
  2. Excelente entrada!!! Podrías por favor pasar y dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora, por: http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    gracias!!

    ReplyDelete