Sunday, December 4, 2011

My presence was bad but my intentions were good… enough

Todo comenzó como generalmente comienza todo, “innocent enough” y todo termino como generalmente termina “Two wrongs don't make a right” ya que no importa cuánto se intente o no se intente, ninguno igualara al otro, ya que siempre habrá alguien que tiene más que perder. 

Desde la perfección en papel hasta caer en Charlee Harper por observación. Para ser objetiva solo puedo pensar en una persona bipolar por definición y player por consenso. Así que todo, todo. De verdad lo queremos todo?, o simplemente estamos programados para creerlo, nuevamente estúpidos cliches y a veces la mejor solución, es lavarse las manos diciendo, no harm intended. So: 

If we know how the scene is going to end, why play a part on it?

Una segunda, tercera y cuarta opinión parecen todas coincidir, quizás debamos dar unos pasos atrás para observar claramente la situación, para observarnos, quizás estemos muy cerca de nosotros mismos para vernos claramente. 

Always trying not to believe in the most recent... worst reviews of ourselves, pero con los facts en nuestra contra, maybe what we want is too scary to say it out loud, algunas personas no lo saben, otras simplemente no lo admiten. Pero automáticamente si lo sabes y lo admites, eso te convierte en una “persona terrible” o parafraseando un cliché de finales de los ’90 nos convierte en “the new bachelors” para algunos too much to handle para otros es difícil de escucharlo. Simplemente son los amigos quienes te conservan en el right track, para que no salgas de la órbita de lo real. 

Yo creo que jugamos un papel por los pequeños “twist” que hay en la historia, en especial en la improvisación y si tenemos suerte es mas comedia que drama y mas romance que peleas y definitivamente más acción que documental. Valdrá la pena con el correcto dialogo, iluminación y caracterización de los personajes.

No comments:

Post a Comment