Wednesday, July 20, 2011

A really bad crash in a polite conversation

Un día normal como cualquier otro, estaba lloviendo, era un buen día, sin embargo a los pocos minutos dio un giro inesperado, dando paso así a un “cordial” mensaje-chat. Siempre que una “amistad” no directa (e.g: amigo de un amigo) que no suele escribirte, lo hace, hay un porcentaje alto de probabilidad que indica que se avecinan problemas. Así que, si piensas “oh! that person wanna have a mindless chit-chat at 7 am, you are probably wrong”.

Supongamos que, you’re going with the silly chit-chat, ya para este punto es muy tarde, no hay vuelta atrás. Hay gente muy privada, otras muy públicas, una sub-categoría de esta última son aquellos que disfrutan del hecho de curiosear en las vidas de otras personas y obtener acontecimientos recientes, por decirlo de alguna forma, para ellos o quizás para un tercero (Existen, yo que se los digo) – i hate those peoples, playing with our minds-.

Debo confesar que no creo en las coincidencias, pero sí creo en los ghosts of the past, y algunos están ahí esperando just to hunt you down, la verdad es que en un pueblo, hay muchas personas con las que se puede tener “unresolved issues”, es decir en las grandes ciudades también, pero es mucho más sencillo evitar a estos fantasmas. – (yo me considero lo contrario a los Caza-fantasmas, más bien un esquiva-fantasmas -hasta ahora ha funcionado (so far, so good)), pero es difícil esquivarlo, cuando un fantasma se aparece sin previo aviso –I’m just saying-. Así que en cuanto a los ghosts:


Is the best resolution don’t ask, don’t tell?

En algún lado escuche que peor que un mentiroso es un mal mentiroso, otros dicen que lo peor de una mentira es cuando las crees. Personalmente no creo en ninguna de las anteriores, yo pienso que no hay peor mentira, que la que quisieras que fuese verdad.

Yo siempre he pensado que mentir lleva demasiado trabajo, más del que estoy dispuesta a hacer: recordar que dije, a quien se lo dije, las personas asociadas and if you are really committed to this lie you’ll have to carry it for years – No creo que valga la pena, y sé que mi memoria me traicionaría. De esta forma: if we’re all going to hell anyway, at least I’m gonna have a nice spot…

Considero que mis intensiones siempre son buenas, pero quizás mis acciones son mal ejecutadas o mal interpretadas. Así que bien, seguro es tentador desear por que todo salga bien, y todo se vaya dando, no hayan hard feelings pero la verdad es que eso lleva tiempo y casi nunca sucede así, todo debe ser trabajado y nada es perfecto –lo que lo hace aún mejor- y simplemente debes poder jugar con las piezas que te tienes en tu playground, ya que los ghosts estarán ahí, pero se puede vivir en armonía con ellos, mientras que ninguno de los dos quiera cruzar esa hermosa línea que los separa llamado indiferencia.

No comments:

Post a Comment