Monday, October 31, 2011

Can't end this thing that I've started

Don’t take the highway on your own life, heme aquí, demostrando que si se puede lograr los objetivos, quiero decir, demostrándome una vez más que si se pueden lograr los objetivos. Que hay que saber diferenciar las ideas randoms de las posibilidades reales. Independientemente de la opinión pública. 

Adultos-Jóvenes o Jóvenes-adultos simplemente están haciendo lo que mejor les parece para lograr cualquier cosa que se hayan propuesto. Siempre habrá gente que dude y no crea en que lo lograras, pero realmente son esas personas a las que hay que conservar cerca. No para decir “te lo dije” si no para demostrarlo, quizás enseñarles una lección de vida y ayudarlos a auto-superarse. No hay que dejar que mentes "no tan abiertas" -para hacerlo politicamente correcto te convenzan de que tus sueños, metas o ideales son muy grandes. No hay muchos allá afuera que persiguen sus metas, solo un par que se atreven a salir del comfort zone. 

Para todos aquellas –ahora particularizando pero generalizando- personas que lo quieren todo (culpo a Hollywood por el siguiente párrafo) no puedo evitar pensar en lo relativo de esta frase, sin embargo supongamos que “todo” es success and happiness. Así que no puedo evitar preguntarme: 


Are we running to stay still? 


Todo va muy rápido pero parece ir lento al mismo tiempo, se quiere lograr mucho en poco tiempo, tal vez las expectativas no concuerdan con la realidad, pero todo sigue avanzando e intentas no quedarte atrás, proyectos y distracciones y así pasa cada día lleno de actividades listas y planes – the birth and the dead of the day- sin embargo, yo creo más en la prerrogativa de que el balance es lo ideal. 

A todos los que desean lograr el éxito y la felicidad solo digo que tengan cuidado and don’t compromise yourself porque al final del día, quienes tienen que dormir con su conciencia son ustedes. Recordando algo escrito en la pared del baño (larga historia, todos escriben ahí) “todas las personas mueren, pero no todas viven” 

Pero descubrir que te hace feliz y exitoso ahí está la pregunta del millón. Lo que me ha hecho responder a esta pregunta, son dos preguntas que se derivan de la anterior. Y al responderlas y lograrlas, creo que habremos alcanzado ambas. 

Success: citando a Ghandy if you can manage to “Be the change you want to see in the world” creo que habrás logrado el éxito personal 

Happines: Cuando logres todas tus metas: who do you want standing next to you? 

Quizás success and happiness no siempre vayan de la mano, pero sí que se puede intentar. Ya que I take into account that great achievements, se debe asumir grandes riesgos y si tu miedo a fracasar es más grande que tus ganas de lograrlo, no creo que se llegara muy lejos.

No comments:

Post a Comment