Monday, October 3, 2011

Cry won’t help me now


Todo lo que parece ser, no es, y todo lo que quisiera que fuera tampoco. Así que al estar en un limbo de posibilidades pero viviendo en la cruda realidad puede llegar a ser overwhelming. Mientras que, todo lo que se desea hacer y lograr, colapsa inevitablemente con las prioridades - que ahora parecen ser todas- y con el tiempo que ahora está en mi contra (-por primera vez desde hace mucho tiempo-).

La verdad es que nadie nos enseño como renunciar,  sin embargo es la salida más fácil –siendo políticamente correctos-. Pero afortunadamente o desafortunadamente (no lo he decidido aun), no se ajusta a quien soy.

Consejos, consejos, recomendaciones y más recomendaciones. Debo admitir que todos tienen algo que decir y por ende algo que aportar. Lo cual es bueno, pero es más fácil escucharlos cuando se sabe que esas personas les importas y/o han estado en tus zapatos.

Do we have to be down in the bottom in order to get up?
Como yo lo veo, desde aquí solo se puede ir para arriba. Pero cuando se trata de decisiones en la vida siempre tendemos a creer nuestras peores críticas. Cuando uno mismo se pone en esa situación, es uno mismo quien puede salir, escapando por la derecha o simplemente, suck it up! And keep climbing the way to the top or at least to the way out. Y pedir ayuda cuando es necesario, no hay de qué avergonzarse, todo el mundo necesita de alguien/ o algunos en su vida para hacerlo más ameno en los momentos difíciles y celebrar los logros y meritos. Pero en quien quieres confiar o en quien decides confiar solo el tiempo lo dirá.

Cada decisión tomada es la muerte de las otras posibilidades, is like that!. No revives a los muertos y no cambias el pasado… just keep going. Quizás crying a little bit on my way out! No se escucha como una mala idea, solo se debe seguir enfocados.
Things happen but we move on!  

No comments:

Post a Comment