Wednesday, June 22, 2011

Good news for people who love bad news

It finally hit me... It’s going to suck!.

Charles Dickens escribió “It was the best of times, it was the worst of times (…) for good or for evil, in the superlative degree of comparison only”, aplicado a los tiempos actuales, seguramente de él haber estado aquí, se estaría refiriendo a un presente donde cada quien hace lo que mejor le parezca –a nivel personal y no pensando en el “bien común”-, y donde ya no se trataba de una guerra territorial sino de una guerra social.

Aclarando el punto anterior, con un simple ejemplo de calificativos superlativos: es excelente compartir con mi gente pero es trágico el país y donde la ignorancia de este pueblo es el peor castigo. Pero, sin entrar en detalle, estamos viviendo en la era donde todo es posible- si tienes las agallas de hacerlo o de quererlo-. 

Calificando esta generación de Twenty something como emprendedores, en su gran mayoría. Hay que admitir que somos un poco ingenuos –si no han vivido la parte de ingenuidad, no se preocupen, ya vendrá-. Pero no puedo evitar preguntarme: 

Are there really no wrong answers?”

En pruebas donde todas las preguntas parecen ser de opciones múltiples, y donde está claro que siempre ganas. Donde ganas perdiendo y pierdes ganando. No estaría de más decir, cuando las cosas no salen como las esperabas –ganaste experiencia- y cuando salen medio bien –motivo de celebración-. 


En mi opinión, elegir quizás no sea lo más sencillo, pero si tienes en claro tus valores todo será más sencillo, así que don't compromise yourself, because life might suck sometimes … but- definitely- it’s better when it sucks with integrity.

No comments:

Post a Comment